Somos Natalia como jefe de cocina con tradición familiar y Ramon como ninguna sala y relaciones públicas.
Cal Torru nace con la inquietud del servicio cercano, de la cocina tradicional y del producto de cercanía.
Hace 26 años decidimos abrir un pequeño Hotel rural en la Cerdanya, con mucha pasión por el oficio y atendemos a un pequeño comedor familiar con 6 mesas.
Con ganas de crecer Cal Torru deja atrás esta etapa y se instala en la Vila de Llívia, un pueblo con mucho encanto y mucha tradición gastrónomica.
Después de 14 años en Llívia dedicamos volver a realizar un cambio para mejorar nuestras instalaciones y ubicación.
Cal Torru vuelve a nacer en Bolvir, un pequeño pueblo de Cerdanya con 200 habitantes.
Un espacio relajado y acogedor que permite celebraciones familiares y amigos con un máximo de 25 personas, el trato y la proximidad con los clientes es tan importante para nosotros como la calidad de nuestros productos.
Publicado en Google Pepe Gay de LiébanaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Para mí, los mejores arroces de la Cerdanya. Y cuando es época de setas... no hay otro lugar mejor. Y el servicio más amable.Publicado en Google Tere Margalef AyetTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Brutal TOOOOT!!Publicado en Google Elisenda OteroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un emporio gastronómico para disfrutar en la Cerdanya . Atencion y trato exquisito. Carta bien diseñada y cocina deliciosa.Publicado en Google Sito GarciaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Per tornar-hi, menjar i servei de 10Publicado en Google meritxell solaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Vam agafar menjar per emportar i tot va ser boníssim! Un arròs de muntanya de 10.Publicado en Google Alessandra RossiTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente! Sobre todo la calidad de la comida y el servicio.Publicado en Google acuarito powerfulTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nos encantó almorzar en este restaurante. La atención ha sido 10 puntos. La comida con muy buenos sabores y el ambiente cómodo y cálido. MUY recomendable 🤩